El relato biográfico de la actriz mexicana Kate del Castillo sobre su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, es lo que ofrecerá Netflix en una de sus nuevas series y cuyo avance fue difundido este martes.

El día que conocí a El Chapo se llama la serie que se estrenará el próximo viernes 20 y que tendrá tres capítulos. En ella, asegura Netflix, habrá "imágenes nunca antes vistas y detalles exclusivos de lo que llevó a la infame reunión entre uno de los más famosos narcotraficantes del mundo, una estrella de Hollywood y una de las actrices de televisión más famosas de México".

En la cita, ocurrida en 2015, participó también el actor y director estadounidense Sean Penn. La actriz fue el enlace con el narcotraficante para una entrevista. Pero meses después, las autoridades mexicanas lo capturaron.

Publicidad

El avance comienza con la lectura del fragmento de una carta que El Chapo le envió a Del Castillo. Ella lo lee: "Con mucho amor y cariño te escribo esta carta. Espero saludarte personal un día. Ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias". (E)