EstoeSPosdata, dúo urbano venezolano conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, cuentan con la colaboración de su compatriota Chyno Miranda, en su nueva canción Tu boquita.

El tercer sencillo del dúo EstoeSPosdata, está producido por Frank Santofimio, el video está bajo la dirección de David Bohórquez, realizado en diferentes locaciones de Venezuela. Durante la grabación, Chyno expresó su satisfacción por esta colaboración. “Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género urbano, cuando me invitaron a participar en este nuevo tema acepté inmediatamente, no solo por la calidad de los artistas sino muy especialmente porque cuando se trata de apoyar el talento venezolano, allí estoy con mi mejor energía”.

EstoeSPosdata en menos de un año ya ha recorrido gran parte de Latinoamérica, visitando países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, y logrando posicionarse en los Top Charts de varios países de Latinoamérica, incluyendo entre ellos a Ecuador, en el que se registra como #1 en top reguetón urbano.

Publicidad

El dúo tiene dos temas: Un trago, que fue lanzado el 20 de marzo de 2017 y Sirena, presentado el 12 de octubre del mismo año.

Tu boquita ya está disponible en iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y demás plataformas digitales a nivel mundial, en YouTube los puedes encontrar como EstoeSPosdata. (E)