Sony Pictures Animation lanzó el primer póster y tráiler completo de Spider-Man: Un nuevo Universo, el filme de animación producido por Phil Lord y Christopher Miller que llegará a los cines el 21 de diciembre.

Una película que amplía el universo del trepamuros de Marvel y que estará protagonizado no por Peter Parker -que aquí ejerce de mentor- sino por el aún más joven Miles Morales. Y esa no es la única sorpresa.

"En tu universo solo existe un Spider-Man, pero hay otro universo, que se ve y se escucha como el tuyo pero no lo es... Mi nombre es Miles Morales", así comienza el adelanto de aproximadamente un minuto y medio de duración.

Publicidad

Miles Morales se presenta y comienza a desarrollar sus poderes cuando Peter Parker entra en escena: "Hola, tu eres como yo", afirma sorprendido.

De la mano de Parker, Morales aprenderá a ser un buen superhéroe, o mejor dicho, un buen Spider-Man. Descubriendo su sentido arácnido, acrobacias, técnicas de lucha, y quizás a conozcan a otro... ¿Spider-Man?

"Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica", afirman Phil Lord y Christopher Miller, productores del filme.

Publicidad

Spider-Man: Un nuevo Universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara del superhéroe.

Lea también: Tony Stark, la fuerza real detrás de Iron Man

Publicidad

Lea también: Ryan Reynolds revela el lado amargo del traje de Deadpool

En la versión original del filme, Jake Johnson será la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker; Liev Schreiber como el Señor del Crimen (Kingpin); Hailee Steinfeld será la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen; el ganador del Oscar Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez será Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin pondrá voz a la tía May.

"Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider", confesaron Lord y Miller, las mentes creativas de La gran aventura Lego e Infiltrados en Clase.

Spider-Man: Un nuevo Universo está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; con guion de Phil Lord, y producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg. (E)

Publicidad