El Parque Samanes fue el escenario para este festival que convocó a una cantidad considerable de jóvenes, no se vio lleno el recinto, el pasado sábado, para la primera edición de WankaBeats, un espectáculo bien estructurado con artistas de buen nivel que destacó a exponentes nacionales como a los extranjeros.

Arrancaron al mediodía. La idea de los organizadores, Ricardo Llaguno y Juan Zevallos, era desde un principio que los asistentes vivieran un ambiente de entretenimiento, para que además de disfrutar de un espectáculo al aire libre (no se realizó en la Concha Acústica sino en el área con césped frente a esta) pudieran degustar propuestas gastronómicas de los expositores presentes.

Los ecuatorianos Ceci Juno, Man de Barro, Rumichaca y Jazz The Roots subieron al escenario, acompañados del aplauso del público, lo que evidencia que cada vez más los artistas encuentran el respaldo de sus seguidores en el ámbito local. Los extranjeros El Kuelgue (Argentina), DJ Mónaco (EE.UU.) y Monsieur Periné y Bomba Estéreo no defraudaron, pues continuaron con la buena fiesta musical prometida hasta el amanecer. (E)