Con las gaviotas de oro y de plata, y la ovación del ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, fue recompensada la presentación del cantante español Raphael, en la edición 60 del Festival de Viña del Mar.

Con un espectáculo de más de una hora, el intérprete de Como yo te amo estuvo acompañado de la Orquesta Filarmónica de Chile. Es la sexta ocasión que Raphael visita la Quinta Vergara (el pasado lunes); también lo hizo en las ediciones de 1982, 1987, 2005, 2010 y 2014.

La fiesta en la Quinta Vergara continúa hoy con los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera. Anoche estaba prevista la actuación de Marc Anthony, David Bisbal y del humorista Jorge Alís.

Publicidad

Rivera ayer durante una rueda de prensa comentó: “Lo que traigo a Viña es lo que he estado haciendo en mi gira” y agregó: “No quiero ser un artista de moda. Quiero cantar toda la vida”.

Dayanara en escena

La cantante guayaquileña Dayanara retorna hoy al escenario para su segunda participación en competencia internacional.

Publicidad

En su primera aparición (también el pasado lunes) obtuvo 6,6 sobre 7, la más alta hasta el momento.

“Mi Ecuador ayer fue una gran noche, un gran inicio, pero sobre todo, demostramos que aquí en la Quinta Vergara no únicamente estoy parada yo, demostramos que aquí está compitiendo Ecuador, todo mi país que ayer se unió para darme su voto desde la app, de verdad gracias por todo ese apoyo, respeto y por todas sus oraciones”, posteó Dayanara en sus redes sociales.

Publicidad

Se prevé que hoy se presente pasadas las 23:00, hora de Ecuador. Transmiten FOX Channel, FOX Life y la app de FOX.

Vota por Dayanara

Para apoyar a Dayanara debe descargar la aplicación gratuita Claro Viña 2019 desde cualquier operadora. La votación se habilita en el momento que se presenta la cantante. (E)