Catalina, la duquesa británica de Cambridge, difundió nuevas fotos de su familia jugando en un jardín en el bosque que ella diseñó para el Chelsea Flower Show de Londres.

Co-creado con los paisajistas Andree Davies y Adam White, "Back to Nature Garden" de Catalina incluye un columpio de cuerda, una casa en el árbol y un arroyo con cascadas.

Su oficina dijo que Catalina, esposa del príncipe Guillerno, es una fuerte defensora de los beneficios físicos y mentales que la naturaleza y el aire libre tienen tanto para los niños como para los adultos.

Publicidad

"Es un espacio natural, un espacio realmente emocionante, para que tanto niños como adultos compartan y exploren", dijo Catalina a emisoras antes de la apertura del jardín este lunes.

"Realmente siento que la naturaleza, interactuar al aire libre tiene enormes beneficios para el bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños", agregó.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve a los tres hijos de la pareja, Jorge, Carlota y Luis, jugando en un columpio, en una casa de madera, y corriendo descalzos por un arroyo. Luis, quien celebró su primer cumpleaños el mes pasado, aparece caminando por primera vez agitando una rama.

Publicidad

Catalina dijo que se había enfocado en el desarrollo de la primera infancia en su reciente trabajo de caridad.

"Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos jóvenes puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y saludables", afirmó.

Publicidad

El Chelsea Flower Show, que está abierto a la prensa e invitados el lunes y al público de martes a sábados, es el evento más prestigioso del calendario de jardinería de Gran Bretaña. (I)