“Una noche inolvidable” es lo que prometen los comediantes que formarán parte del primer Festival Genios del Humor, que se llevará a cabo en el Teatro Sánchez Aguilar a las 21:00.

La actividad, que arranca hoy y culminará mañana, reunirá en las mismas tablas a cinco comediantes de Latinoamérica.

Es así como la sala principal del teatro estará liderada por el humor del colombiano Antonio Sanint; el chileno Juan Pablo López, ganador de dos gaviotas en el festival Viña del Mar; el uruguayo Maci De la Cruz; el argentino Ezequiel Campa y el ecuatoriano Francisco Pinoargotti.

Publicidad

Pinoargotti comparte que la presentación contará con la intervención individual de los comediantes, mediante sus puestas en escena de stand-up, pero, asimismo, no descarta una dinámica grupal que cautive al público.

El festival nació en Miami, Estados Unidos, hace ocho años. El showman ecuatoriano revela que el festival forma parte de una gira que se desarrollará en los países de origen de cada uno de los actores, además de una gira por algunos estados americanos como el sur de Florida y Nueva York. (E)

 

Publicidad

Costo de entradas

Las personas que deseen asistir al festival Genios del Humor pueden adquirir sus entradas en Instanticket en las siguientes localidades: platea A $ 50; platea B $ 40; platea C $ 30; y platea D $20.Apto para todo público.

Publicidad