Sylvester Stallone vuelve a la carga en la quinta entrega de Rambo, Last Blood. El actor protagoniza la nueva película sobre el mítico personaje, que ha lanzado un nuevo tráiler en el que John Rambo tendrá que enfrentarse a unos enemigos muy distintos a los que tradicionalmente ha hecho frente.

En el adelanto, puede verse a un John Rambo viviendo de forma apacible en su rancho de Arizona. Sin embargo, Sylvester Stallone narra en voz en off lo atormentado que se encuentra el veterano de Vietnam tras horrores sufridos a lo largo de su vida: "Todos estos años he acallado mi secreto".

Pero cuando un peligroso cartel mexicano secuestre a Gabrielle (Yvette Monreal), la hija de su amiga María (Adriana Barraza), el antiguo militar volverá a la acción para rescatarla. Entonces, el exsoldado anuncia en tono amenazante que no tendrá piedad contra sus enemigos: "Quiero que sepan que la muerte se acerca... y que no hay nada que puedan hacer para impedirlo".

Publicidad

Last Blood parece recuperar la esencia de 'Acorralado', la primera película de la saga estrenada en 1982 que dirigió Adrian Grunberg. La quinta entrega de Rambo cuenta, además, con presencia española: junto a Sylvester Stallone está Paz Vega, que interpreta a la intérpida periodista Carmen. También están en el reparto Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.

Rambo: Last Blood se estrenará el próximo 27 de septiembre. (E)