Meghan Markle aprovechó el fin de semana para descansar de la vida del palacio británico y retomar su vida neoyorkina. La duquesa de Sussex, quien viajó sin su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra, ni su hijo Archie, de cuatro meses, aprovechó el paseo e hizo yoga y celebró el cumpleaños de su estilista. En este viaje, además, vimos a Markle el sábado por la tarde en las gradas del US Open de tenis sufriendo durante la derrota de Serena Williams.

Aunque la tenista no logró vencer a su rival Bianca Andreescu, la duquesa aplaudió y apoyó en todo momento a su gran amiga, indica el diario español El País.

Para este fin de semana de soltera, Markle optó por un look informal con un vestido vaquero de corte camisero y cinturón de J. Crew y una chaqueta larga de color gris plata sobre los hombros. En las gradas, la duquesa se sentó junto a la madre de Serena Williams, Oracene Price. Detrás de ellas estaban la hermana de la tenista, Venus Williams y la editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Sentado en la fila delante de Meghan Markle se encontraba también Alexis Ohanian, el marido de Serena Williams y el padre de su hija Alexis Olympia, de dos años.

Publicidad

Sin embargo, el tenis no ha sido el único deporte protagonista de este fin de semana para Meghan Markle. Según han publicado algunos medios como Hello! The Times, la duquesa aprovechó para practicar yoga en un centro ubicado en West Village, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Se trata de un centro ecológico, Modo Yoga, al que acudió a una clase de unas 60 personas. La duquesa, que acaparó todas las miradas, estuvo acompañada de su gran amigo Daniel Martin, quien se encargó de maquillarla el día de su boda con el príncipe Enrique, en mayo de 2018.

Martin estuvo feliz de recibirla en su cumpleaños. Meghan le regaló unos dulces que el maquillador no dudó en compartir en su Instagram, agradeciendo a su amiga Meg, como él aún llama a la duquesa.

Según publica Page Six, en su clase de yoga Markle estuvo acompañada de dos oficiales de seguridad e intentó pasar desapercibida durante la clase. “Algunos sonrieron al reconocerla, pero nadie la molestó”, asegura un testigo. El portal estadounidense también informa que la duquesa se alojó en la casa de su amiga Misha Nonoo, cerca del centro de yoga, en lugar de irse a un hotel.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Markle viaja sola a Nueva York este año, ya lo hizo en febrero cuando visitó The Mark Hotel, en la zona de Manhattan, para celebrar su polémico babyshower, muy criticado por el dinero que costó y por su vuelta a Londres en un avión privado. (E)