En su segunda semana de estreno, la película Joker sigue ocupando el primer puesto en las taquillas internacionales con $ 123,7 millones. 

La historia original del villano del mundo de los cómics terminó una vez más en el principal puesto por arriba de la película animada The Addams Family y el filme de acción de Will Smith Gemini Man.

Los estudios informaron ayer que el filme, dirigido por Todd Phillips,  recaudó otros 55 millones de dólares en los cines de Norteamérica, solo 43% menos que su estreno (31 de agosto) que registró récord. 

Publicidad

El thriller psicológico que tiene a  Joaquín Phoenix como protagonista ha superado los $543 millones en todo el mundo para Warner Bros. Así sostiene una nota de la revista Variety, la cual agrega a Reino Unido como el principal mercado.   El total británico ha alcanzado los $ 36,9 millones. 

En tanto, The Addams Family superó las expectativas y se llevó el segundo lugar en su primer fin de semana de estreno con $ 30,3 millones. 

Gemini Man, dirigida por Ang Lee sobre un asesino que huye de una versión más joven de sí mismo, se estrenó en tercer lugar con $ 20,5 millones. Su costo de producción fue de 140 millones de dólares. 

Publicidad

Abominable y Dowtown Abbey terminaron en la quinta posición.(I)