Enchufe.tv ha dado de qué hablar y reír desde 2011 dentro y fuera del Ecuador con sus sketch en la red social YouTube. Ahora, luego de su exitosa internacionalización, estrena la película Dedicada a mi ex'con un elenco de varios países y que se estrenará en noviembre en los cines de cuatro países de Latinoamérica.

La película narra la historia de Ariel (Raúl Santana, también conocido como 'chichico'), quien es un joven de 21 años que sufre porque su novia de toda la vida termina su relación con él para irse a estudiar a Finlandia. Por ello, este buscará la forma de viajar y recuperarla, para lo cual junto a un amigo arman una banda para participar en un reality show que le permitirá cumplir su objetivo.

Las cadenas de cines Supercines y Cinemark ya tienen preventa para las entradas del estreno.

Publicidad

Estreno en México

El primer país en la que se podrá ver esta comedia será en México, el próximo viernes 1 de noviembre.

Estreno en Perú y Colombia

Luego será el turno de Colombia y Perú, donde los fans del grupo tendrán la oportunidad de verla desde el jueves 7 de noviembre.

Estreno en Ecuador

Para Ecuador estará en cartelera desde el viernes 8 de noviembre. 

Publicidad

La cinta es dirigida por Jorge Ulloa, uno de los fundadores de Enchufe.tv y su productora 'madre' Touché Films. Es una coproducción entre ellos y la empresa colombiana Dynamo. Además será distribuida por Sony Pictures.

En el elenco también estarán conocidas actrices de los sketchs de Enchufe.tv como Nataly Valencia y Erika Russo. El reparto internacional se compone también de Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú).

Publicidad

La película también cuenta con la aparición de Eugenio Derbez Mariana Treviño, de México; Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda, de Colombia. Además de cameos de influencers y youtubers como Luisito Comunica, Werevertumorro, Kika Nieto, Fernanfloo, Yosstop, Iván Marín y Mox. (I)