La cantante Lucero se refirió hace poco al sonado catálogo de prostitución de Televisa al que supuestamente ella perteneció.

La también actriz, de 50 años, quiso aclarar estos rumores y negar la existencia de tal sistema. “En cuanto al catálogo de Televisa nunca he sabido de nadie que lo tuviese. Qué coraje que estén hablando de una tontería tan grande. Nunca me he dedicado a las drogas, ni a la prostitución ni al alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar”, señaló la mexicana.

Con estas declaraciones quiso desestimar las críticas que se generaron en redes sociales por parte de algunas personalidades, quienes la acusaron haber sido parte de un catálogo de mujeres jóvenes que supuestamente Televisa ofrecía a empresarios. 

Publicidad

En internet incluso circuló una ficha con la que se habría promocionado a la cantante, en esta se indicaba su edad (en esa época 24 años), número de contacto, que era soltera y virgen, entre otros datos. Sin embargo, no se ha probado la veracidad del documento.

La actriz se refirió a este tema durante la presentación de su nuevo trabajo en la Ciudad de México. Su nuevo disco lleva el nombre de ‘Solo me faltabas tú’, que según su seguidores se lo dedica a su novio Michel Kuri, sobrino del magnate Carlos Slim.

En el álbum de la artista, que actualmente es ‘coach’ en ‘La voz kids’, se incluyen varios duetos con artistas como Luis Fonsi, Carlos Rivera o Melendi. 

Publicidad

Sobre los rumores de que próximamente aparecerá en una telenovela, descartó totalmente la posibilidad y dijo que por ahora es algo en lo que no se involucraría porque la música ocupa todo su tiempo.

Lucero alcanzará 40 años de carrera musical en el 2020 y ha manifestado que le gustaría celebrarlo en el Palacio de Bellas Artes, en México. (E)