Después de haber sido abandonado por Carol, Ariel lo tiene claro: dejarlo todo para viajar y recuperarla, pero no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo. Cuando todo parece perdido surge una oportunidad y es: inscribirse en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá $10 000. Así empieza Dedicada a mi ex, una gran aventura que se traduce en  la primera película de los creadores de Enchufe.tv.

Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su atolondrado amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano. En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

La ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa llega hoy a las salas de cine del país, así como a las de Colombia y Perú. La comedia romántica contó con un estreno regional en México el 1 de noviembre.

Publicidad

Esta comedia romántica no convencional conserva el estilo cómico de los sketches, y sin excesos, en 90 minutos nos lleva por una “montaña rusa de emociones” pasando de la risa al llanto en cuestión de minutos.

La película no está ambientada en una época determinada, su creador la cataloga como atemporal, tiene elementos contemporáneos como los mensajes de texto o el doble visto, en cuanto al vestuario es muy noventero. “Es un Macondo, porque no estás en un lugar específico ni tiempo en específico. Para que (la película) no envejezca, para que sea eterna”, asegura Ulloa.

Como tienen su mayor audiencia en México, Colombia y Perú se incluyó a figuras  de esos países. Eugenio Derbez y Mariana Treviño, Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, o Carlos Alcántara, además de influencers y youtubers como Luisito Comunica, Werevertumorro, Kika Nieto o Yos Stop. (E)

Publicidad

Agenda de San Viernes

Hoy 20:30

Neumane y sus musas en barrio Las Peñas

Publicidad

Son últimas funciones de ¡Abbiamo Himno!, la  propuesta  teatral que presenta Estudio Paulsen, bajo la dirección de Henry Silva y la dramaturgia de José Miguel Flores. También habrá funciones mañana y el domingo (19:30).

Dónde: Calle Numa Pompilio Llona. 

Costo:  $15. (2X1)

Hoy 21:00

Publicidad

La comedia es la base de propuesta artística local 

En el Teatro del Ángel se presenta la comedia teatral Felices los 3 en la que Héctor Garzón, Verónica Muentes y Mishell Vallejo abordan los conflictos de las relaciones extramatrimoniales. Tiene función mañana (21:00) y  domingo (20:00).

Dónde: Bálsamos 620 entre Las Monjas y Ficus (Urdesa).

Costo: $15.