Russell Crowe, uno de los actores más famosos y atractivos de Hollywood, ha sorprendido a muchos con su nueva figura. ¿Será que ya no queda nada del Gladiador?

 La primera aparición con este nuevo aspecto fue durante una visita a su propiedad privada de Nuevo Gales del Sur, en Australia. Allí, acompañado de su amiga Britney Theriot, mostró una impresionante barriga muy alejada del codiciado cuerpo que nos enseñó en producciones como 'Gladiator' o 'Cinderella Man'

 

Publicidad

Por ello, muchos usuarios de Twitter hicieron comentarios sobre el drástico cambio físico del actor, y cuestionaron si se trataría de condiciones para un papel o si, por el contrario, el intérprete había decidido vivir la vida sin privaciones.

OMG! Can’t believe...#RusselCrowe pic.twitter.com/KNadhNBx2C

"Dios mío, no me lo puedo creer", fue uno de los tweets al respecto.

La nueva silueta del reciente ganador del Oscar se debe a la preparación de un papel para la producción de 'Unhinged', en la que interpreta a un acosador psicótico. La nueva película, dirigida por Derrick Borte y grabada en Nueva York, cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) acosada por un hombre vengativo (Russell Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente de carretera.

Publicidad

El nuevo thriller del actor, cuyo título provisional es 'Unhinged', se estrenará en los cines en agosto de 2020.

Un camaleón del cine

Esta no es la primera vez que Crowe de 55 años,  refleja su versátil talento para encarnar diversos personajes. El año pasado también alteró su aspecto para darle vida  a Roger Ailes, director ejecutivo de la cadena Fox News, en la serie 'The Loudest Voice in the Room' (La voz más alta de la habitación).  

Publicidad

La fidelidad del artista a su oficio se refleja en su transformación.

En la cuenta oficial de Russell Crowe cuelga una foto de él encarnando al ejecutivo. Sus seguidores lo felicitaron por su interpretación y metamorfosis.

Llevar cabello largo, barba blanca, aumentar de peso o ser un sex symbol con atractiva musculatura, no es problema para él. (E)