Ryan Reynolds es un chico precavido. El actor protagoniza lo nuevo de Michael Bay, Six Underground, que llega a Netflix este viernes 13 de diciembre y ha querido ser precavido, pidiendo perdón a todos los fans de las Spice Girls por una escena en la que su personaje muestra que no le gusta la mítica banda pop de los 90.

El actor se encuentra en plena promoción y fue en una entrevista donde aprovechó para pedir perdón por esa secuencia. En pleno revival de los años 90, atacar a legendarios grupos como las Spice Girls o los Backstreet Boys provoca que hordas de fans incendien las redes sociales.

"Fue algo molesto para mí", comenta Reynolds. "En mi casa (las Spice Girls) es casi como una religión", añadió el actor. "El que Michael Bay las eligiese (para esa escena) fue en plan, 'venga, vamos'. Cuando mi esposa descubra que apago una radio porque suenan las Spice Girls, seré hombre muerto", declara entre risa en una entrevista para Yaaas TV.

Publicidad

Según el actor, hubiese preferido que sonase otro grupo. "Si hubiese sido un viejo tema de 98 Degrees o algo así, sí hubiese arrancado y lanzado (la radio)", agrega, puesto que en esa escena puede verse que Victoria, Emma, Geri, Mel B y Mel C no eran muy del gusto de Michael Bay, quien es creador de cintas como Transformers o Armageddon.

De hecho, el actor de Deadpool confiesa que quiso rodar la escena con otra canción. "Le dije (a Michael Bay) que pusiese un tema diferente, que no usara ese y que en su cerebro sonase como lo había pensado", detalla. "No hubo problema pero estoy molesto con eso, porque adoro a las Spice Girls", explica.

Sin duda, Reynolds se cura en salud, los fans ya están advertidos de que habrá una escena poco amable de uno de los grupos pop más influyentes de los 90. Junto con el actor de Pokémon: detective Pikachu completan el reparto de Six Underground Mélanie Laurent, Dave Franco y Adria Arjona. (E)