Dan Reynolds, vocalista de la banda estadounidense Imagine Dragons, anunció que se tomará un tiempo libre, dejando al grupo para enfocarse en ser padre, esposo y amigo, refiere la página web del medio colombiano NTN24.

Reynolds comentó que lleva en el mundo de la música una década y aunque todo está bien en el seno de la agrupación, llegó el momento apropiado para retirarse temporalmente.

"Estamos tratando de tomarnos un tiempo libre en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Y quiero decir, estuvimos en el camino durante realmente una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser, ya sabes, un padre o un amigo o un hijo", expresó el cantante.

Publicidad

El vocalista del grupo de Indie Rock resaltó que esta decisión la toman "especialmente", porque acaba de ser padre nuevamente (tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos años), igual que el guitarrista de la banda.

Por otra parte, los fans de Imagine Dragons no han tomado muy bien esta noticia e incluso muchos temen a que ocurra lo que ya ha pasado anteriormente con otras bandas, que su separación pase de ser temporal a ser definitiva.

Tras el anuncio, los fanáticos por medio de memes en la red social Twitter han expresado sus opiniones respecto a la decisión.

Publicidad

espero que el descanso de imagine dragons sea realmente un descanso y no un “descanso” como el de 1D pic.twitter.com/AChqp4ZCak

Formada en el 009 por Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad por el lanzamiento de su álbum Night Visions, que incluía la canción It's Time, con la que llegaron al número 2 del Billboard Top 200, logrando vender casi 4 millones de copias en todo el mundo y llegar al número 1 de Spotify a nivel mundial en 2013. (E)