La mirada de Daniel Beta (Betancourth) desborda un brillo diferente. Su sonrisa delata que el amor ha inspirado de una manera especial a sus nuevas creaciones musicales. Este año Todo contigo, se convirtió en una fiel declaración de amor a esa persona indicada.

Ahora llega con Cosa linda, un tema que le canta a ‘lo más bello de su vida’, un sencillo que en su letra busca definir a ese ser que ha llegado para robarle sus sueños. Pero, asimismo, un objetivo cumplido con mucha ilusión, ya que viene acompañado de la participación de un artista con el que confiesa identificarse mucho.

Se trata del colombiano Jorge Villamizar (Bacilos). “Jorge Villamizar es un cantante con el que siempre quise interpretar una canción”, confiesa el artista ecuatoriano.

Publicidad

“Siento que es una canción que tiene un mensaje claro, que está bien compuestita, bien producida”, agrega el intérprete de otros temas como Toda tú, Exótica, Seductora, y más.

El video refleja la ‘buena química musical’ entre los dos cantantes, pero también comparte la particular historia en la que se distingue a los dos protagonistas encantados por una mujer. Las filmaciones fueron en Miami bajo la dirección del venezolano Alejandro Galán.

De la misma manera, Beta indica que para mediados del 2020 presentará un nuevo sencillo. Además, confirma su participación en un canal de televisión nacional, en donde sería uno de los jurados de un reality de canto. “Se vienen muchas cositas que nos tienen contentos y entusiasmados”, expresa.

Publicidad

Asi, no descarta proyectar su trabajo al extranjero. “La internacionalización es una misión importante, pero cuesta arriba, complicada, hay que saber con quién trabajar”. (E)

Este proceso ha sido de mucho aprendizaje y madurez al tener que producir, componer, comunicar con la gente. Es una carrera exigente, de perseverancia y resistencia”. Daniel Betancourth,cantautor.