La prensa británica no ha tenido compasión con Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique. Ha sido blanco de las críticas de varios medios. En una entrevista al canal ITV, transmitida en octubre del 2019, la exactriz confesó que estaba pansando mal.

La pareja, que pasó las fiestas de Navidad y fin de año en Canadá, anunció hoy que se retiraba de la familia real, y esta noticia generó varias reacciones, entre ellas, la del periodista británico Piers Morgan, quien indicó que la duquesa de Sussex es quien separa a su esposo de la monarquía.

A través de un tuit, Morgan que se ha desempeñado como jurado de Morgan de Britain's Got Talent y America's Got Talent dijo: "La gente dice que soy demasiado crítico con Meghan Markle, pero ella abandonó a su familia, abandonó a su papá, abandonó a la mayoría de sus viejos amigos, separó a Harry de William y ahora lo separó de la familia real. No tengo nada más que añadir". La publicación está acompañada de una foto de la pareja.

Publicidad

People say I'm too critical of Meghan Markle - but she ditched her family, ditched her Dad, ditched most of her old friends, split Harry from William & has now split him from the Royal Family. I rest my case. pic.twitter.com/xgKLTt2Y0Z

Minutos después publicó otro tuit con un GIF de Enrique y Meghan cuando se casaron, y con la descripción "Lo que Meghan quiere ... Meghan consigue".

‘What Meghan wants.. Meghan gets.’ pic.twitter.com/MBA5Xi8Fbf

Morgan, quien es anfitrión de Good Morning Britain, también hizo una publicación con respecto al tema en su cuenta de Instagram. "Lo que Meghan quiere ... Meghan consigue". Pobre Harry perdió".

La prensa sensacionalista aseguró además que ha tenido roces con su cuñada Catalina, esposa de Guillermo, y comenzó a apodarla la "duquesa caprichosa".

Publicidad

Demandas a medios

The Mail on Sunday fue demandado por la duquesa de Sussex, esto luego de que el diario publicara una carta de Meghan a su padre, según la estadounidense.

Enrique también inició dos procesos en contra de poderosos grupos de prensa que supuestamente piratearon su mensajería vocal telefónica, para publicar chismes sobre la vida de la pareja. "Tengo una familia a la que debo proteger", afirmó el príncipe. (I)