De acuerdo con varios medios de comunicación en Florida, Alejandro Sanz podría perder una de sus propiedades debido a una demanda por no cumplir con varios pagos de una deuda adquirida.

La propiedad fue comprada por Sanz en el año 2000 y tiene nueve habitaciones, un gimnasio, cancha de tenis, piscina climatizada, 160 metros de frente de agua y dos muelles privados. Además su diseño interior es obra de Wallace Tutt, quien también trabajó en las mansiones de Gianni Versace, Jack Nicholson, entre otras celebridades.

En el 2016, el cantante español quiso vender el inmueble en 18 millones de dólares, pero no tuvo éxito con la venta y en la actualidad la mansión está valorada en 14 millones de dólares.

Publicidad

La empresa demandante solicitó ante la corte el embargo de la casa, su argumento es que el intérprete les solicitó un préstamo por 7 millones de dólares para pagar la propiedad. Hasta hace poco, el cantante español había cumplido al pie de la letra con los pagos, pero de un momento a otro dejó de hacerlo. Por esa razón, la empresa solicita el pago del dinero o en su defecto, el embargo de la mansión.

De acuerdo con el documento presentado, la demanda está en contra de Gazul Producciones, empresa dedicada a las artes escénicas, que además de haber quedado en garantía cuando se solicitó el préstamo, su presidenta actual es la expareja del cantante, Raquel Perea.

Por ahora, ni Alejandro ni Raquel han expresado públicamente nada al respecto. (E)