Esta noche será el debut del cantante ecuatoriano Johann Vera en el escenario de la Quinta Vergara, en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Vera, quien interpretará el tema Perdón, compite en la categoría internacional. A través de sus redes sociales, el artista, de 24 años, compartió un mensaje en el cual comenta el significado de esta presentación. "Hoy tengo el honor de pisar el escenario del festival latino más grande del mundo con mi canción #Perdón, una canción que surge en los momentos más duros que pasaba mi país y Latinoamérica el año pasado. Todos queremos cambios y amo tener la oportunidad de dejar un mensaje de amor en un escenario que he soñado en cantar toda mi vida...", afirma el joven cantante.

La presentación del artista que será calificada por un jurado también requiere el apoyo a través de su voto. "Wish me Luck (Deséame suerte) y no se olviden de votar al momento de mi presentación por la aplicación Claro Viña...", dice en su post, que acompaña de una foto de él sosteniendo la bandera de Ecuador.

Publicidad

¿Cómo votar por Johann Vera?

  • Descarga la app ‘Claro Viña 2020’ en Play Store (Android) o App Store (iPhone).
  • Regístrate con tu cuenta de Facebook o Google.
  • Luego vas a la opción 'Votar'. Solo se puede votar durante la presentación del artista en el escenario, que será pasada las 22:00, hora de Ecuador.

Nota: Recuerda descargar la app previamente para evitar congestionamiento.

¿Dónde verlo?

En Chile los medios oficiales son Canal 13 y TVN (en estos canales se puede ver en vivo ingresando a la página web). Mientras que para Latinoamérica, incluido Ecuador, estará disponible en Fox Channel y Fox Life, y en la aplicación de Fox. (I)