La unión hace la fuerza. Así lo han demostrado varios artistas ecuatorianos quienes han dejado palabras de aliento para Johann Vera, compatriota que hoy participa (pasada las 22:00) en la competencia internacional del festival internacional de la canción Viña del Mar.

Pese a que la actuación del ecuatoriano de 24 años estaba prevista para este lunes (fecha que se modificó por las manifestaciones en contra del gobierno chileno de Sebastián Piñera), estos cambios no han desalentado al intérprete de Perdón, tema con el que concursará por una gaviota, en dicha competencia.

Mirella Cesa, quien participara en esta categoría en el 2018 y nos trajera una gaviota de plata como mejor intérprete internacional por su sencillo La Corriente, le escribió: "Un fuerte abrazo! Dale con todo esta noche, Dios te bendiga.

Publicidad

La cantante guayaquileña LaVivi Parra también se sumó al apoyo en redes y posteó: A darlo todo en el escenario primito querido @johannvera, tú puedes. Arriba Ecuador. Toda la family y tus seguidores apoyándote siempre. Bendiciones en este día. A su vez, Danilo Parra le decretó buena energía. "Éxito!!! Hoy aparte de ser un artista eres #Ecuador en la #QuintaVergara. Lúcete @johannvera!!! Abrazo", escribió el intérprete de Like y Cuando vuelva a verla.

Dayanara, quien el año pasado también se presentó en este escenario por el mismo título por el que compite Vera, le demostró su apoyo con este mensaje: "CON TODO. Vive y disfruta cada segundo de esto, aquí estaré pegada al televisor enviándote las más lindas vibras, te vas a lucir!! No hay duda de eso #Ecuador @johannvera".

Otros colegas que dejaron sus palabras o emoticones de aliento para Vera fueron Jandino, Pamela Cortés, Alex Vizuete, Jaime Arellano, Brigitte Sosa, Parcevas, Helian Evans y entre ellos sus compañeros de competencia Manu Manzo y Manzo. (E)