Con cerca de una hora de retraso Jesse Carmichael, Mickey Madden, Ryan Dusick y Adam Levine salieron al escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara para cantarle al 'monstruo' en su quinto día del Festival de Viña del Mar.

Con la canción It Was Always You, Maroon 5 dio inicio a su espectáculo musical, en el que interpretó desde sus más actuales temas hasta los que marcaron su carrera como This Love, Makes Me Wonder, Payphone, Moves Like Jagger, Lucky Strike.

Luego de agradecer a los más de 18 mil asistentes que se dieron cita al lugar, interpretaron el conocido y clásico Sunday Morning, seguido de Don't Wanna Know, intervenciones que dejaron ver a un Adam Levine con falta de energía y que prefirió darle el turno a la fanaticada para que continuara cantando.

Publicidad

A continuación fue el turno para One more night y Sugar, aquí el público se vio motivado de interpretar el coro, en vista que el vocalista de la banda parecía con ausencia de aire.

En Memories las luces de los celulares, que se movían lentamente en el lugar, dieron un toque romántico al concierto. El cojunto musical decidió terminar con She will be loved y Girls Like you, regalando al público un espectáculo de a penas una hora y diez minutos -aproximadamente-.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar, algunos internautas resaltaron la poca interacción que tuvo la banda con el público, y una presunta desafinación por parte del vocalista.

Publicidad

No saludó, no interactuó con el público, no se despidió. Se le vió fastidiado de estar en #Viña2020 y se mandó unas buenas desafinadas.#Maroon5 pasó sin pena ni gloria----‍♂️ pic.twitter.com/iQ7UO2Ax1i

El conjunto estadounidense solicitó que no se lo interrumpiera durante su intervención, por lo que no recibieron públicamente las anheladas Gaviotas. (I)