Esta noche el ecuatoriano Johann Vera ganó la tan anhelada Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en la competencia internacional de Viña del Mar 2020.

Su triunfo ha generado una serie de felicitaciones provenientes de artistas ecuatorianos e internacionales. Una de las primeras cantantes en hacerlo fue Mirella Cesa.

"Disfruta de este gran triunfo, desde acá te aplaudimos y vivimos con emoción este momento, es una gran alegría para todos que el nombre de Ecuador retumbe en escenarios internacionales de la altura del Festival de Viña del Mar. Nos demuestra una vez más que nuestro país está lleno de talento, nunca paremos de soñar, que sí se puede", expresó la ganadora de la primera Gaviota para Ecuador en 2018, quien acompañó sus palabras con una fotografía con Vera.

Publicidad

"Sí se pudo, sí se pudo", dijo por su lado Dayanara Peralta, quien representó a Ecuador el año pasado en la misma competencia, la artista compartió su emoción en sus estados de Instagram.

Lo mismo hicieron los ecuatorianos Danilo Parra y Diana Sofia, quien actualmente compite en La Voz de Estados Unidos. (I)