Críticas a favor y en contra recibió la actriz ecuatoriana Erika Vélez, luego de un tuit que publicó el domingo.

"Pasados los 30 no está bien comerse los mocos ni ser tiktoker. Se tenía que decir y se dijo", esta fue la publicación que realizó Vélez y enseguida surgieron varias respuestas.

Con humor, la cantante Pamela Cortés respondió al tuit de la actriz, de 37 años. "Yo llegué hace 1 semana con Max a arruinar Tik Tok. Voy a cumplir 40. Pero no nos comemos los mocos al menos jajajajaja", posteó.

Publicidad

Pasados los 30 no está bien comerse los mocos ni ser tiktoker. Se tenía que decir y se dijo.

"Solo se vive una vez, y mientras no sea ilegal que cada quien haga lo que guste, quien los nombró los rectores de lo que se debe y no debe hacer?", comentó el usuario @Javierr26856258.

"¿Por qué? ¿Por qué esos límites? La gente debe poder hacer lo que quiera (sin afectar a los demás) mientras quiera hacerlo", indicó la usuaria @FatimaQuishpe.

Algunos tuits de los usuarios tuvieron respuesta de Vélez, principalmente los ofensivos. Ayer ella compartió un video sobre el mismo tema. "Pasaba por aquí para decirles que no tenía idea lo que iba a genera mi tuit. En todo caso jamás he buscado ofender a nadie, creo que muchos se sintieron ofendidos, pero están en su derecho", dijo.

Publicidad

Y continuó: "Aquellos que me han tratado de insultar u ofender, digo tratado, porque la verdad no lo tomo de mala manera, quiero que sepan que yo jamás les voy a contestar con insultos, porque no soy así, no está en mí. En todo caso creo que estamos muy susceptibles con el tema de las redes sociales y quería decirles eso, que nos relajemos".

La mayor de 30 que hace días dejó de comerse los mocos ----‍♀️ pic.twitter.com/8nJYb0NNHE