Han pasado más de 20 años desde la relación que mantuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero esta unión todavía trae cola. De esta famosa pareja de la década de los 90 nació José Eduardo Derbez, pero una vez que terminó los trapos sucios empezaron a relucir.

Cuando todo llegó a su fin la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa, versión que ha prevalecido a través de los años, pero Derbez, de 58 años, tiene otra versión. El actor comentó que el suceso solo se trató de una fiesta simbólica y en la que simularon una boda, pero con el pretexto de intercambiar unos anillos.

“Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande”, le dijo el comediante a su hijo José Eduardo en una entrevista.

Publicidad

“Tú mamá y yo nunca nos casamos”, agregó Derbez, al tiempo de asegurar que Ruffo (57 años) compró unos anillos para engañar a la prensa sobre una supuesta boda. “Yo hacía lo que ella decía porque era la famosa y ella sabía”.

El también director recordó que se armó una reunión con amigos, se consiguó un vestido de novia y al encargado de sonido le pidieron que se vista de sacerdote para entregar los anillos. “Fue sorpresa para tu mamá porque no se lo esperaba, le dije que tenía una reunión, cuando llegó ahí pusieron la grabadora con la marcha nupcial, le pusimos el vestido encima de los jeans, lo amarramos con masking tape y estaba fascinada y se lo contaba a todo el mundo”, reiteró.

La relación de Derbez y Ruffo duró de 1992 a 1997. El actor tiene otros tres hijos con diferentes parejas, mientras la actriz tiene dos. (E)