Un corazón roto, la esperanza de recuperar un viejo amor y la nostalgia que queda luego de la ruptura de una relación son los escenarios que mencionan los cantantes colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía en el sencillo Si tu amor no vuelve, que recientemente estrenaron con un video musical.

Este es el título del reciente sencillo que presentaron los colombianos, con nuevos arreglos musicales de esta melodía compuesta por Wilfran Castillo e interpretada por el grupo Binomio de Oro.

Si tu amor no vuelve es un tema que originalmente se estrenó en el 2003 y que formó parte del disco Que viva el vallenato y que en esta entrega de la pareja de artistas se escucha con ritmos más suaves mezclando el estilo urbano de cada uno de ellos.

Publicidad

La canción fue presentada en diversas plataformas digitales y en YouTube ya registra 4 970 364 vistas.

Santiago Talledo fue el director del video que contó con la producción de Sebastián Moreno. Una primera publicación de parte del video en las redes sociales de la cantante generó rumores de una posible separación entre los artistas.

Las especulaciones se aclararon luego de que ambos confirmaran que se trataba de un trabajo en conjunto antes de la gira de conciertos que prevén desarrollar juntos y que llevará por nombre Amar antes de amar. Los recorridos de este tour los llevará a distintas ciudades colombianas como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla. (E)