Continúan los foros en vivo organizados por Estudio Paulsen a través de las redes sociales durante este mes. Estos serán dirigidos por Marlon Pantaleón, director ejecutivo de la institución.

Este lunes, a las 18:00, estará Jaime Tamariz, actor, director y productor teatral guayaquileño. Actualmente es director de casting de Ecuavisa.

Tamariz fue protagonista de la película ecuatoriana La mala noche dirigida por Gabriela Calvache, estrenada en 2019. El guayaquileño ha puesto en escena varias obras teatrales, entre ellas, El amante de Harold Pinter; La Gata sobre tejado caliente de Tennessee Williams; Arte de Yazzmina Reza.

Publicidad

Además participó de la obra teatral Hamelin dirigida por Andres Lima. También fue protagonista de Los cuentos de la peste del escritor Mario Vargas Llosa, dirigida por Lucho Mueckay y estrenada en el Estudio Paulsen.

El siguiente invitado es Gary Ramsey, profesor titular de la cátedra de cuerpo y técnica Alexander en el Neighborhood Playhouse de Nueva York, a partir de las 17: 00, el jueves 16.

Ramsey dictó durante un año un taller sobre la técnica Alexander, en el Estudio Paulsen, del cual también es asesor internacional. Es actor formado y entrenado por la misma escuela Neighborhood Playhouse en la técnica Meisner.

Publicidad

En tanto que el 22 de abril, a las 13:00, el invitado será Mark Pellegrino, actor, profesor de la técnica Meisner.

Pellegrino dicta talleres de la técnica Meisner en Francia. Fue formado con Sanford Meisner en el Playhouse West de Los Ángeles. Ha participado en películas como El gran Lebowski, dirigida por los hermanos Coen; y The Hunted, dirigida por William Friedkin; y en series como: Lost, Dexter, Supernatural y 13 Reasons Why, esta última se encuentra disponible en Netflix.

Publicidad

Los foros se transmitirán por las cuentas oficiales: @estudiopaulsen en Instagram, Facebook Twitter y YouTube. (I)