Es querido y criticado al mismo tiempo el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Los mensajes de cariño seguramente lo alientan a seguir y lo segundo a lo mejor ni los toma en cuenta, porque igual sigue imparable.

Hace unos días informó que era la portada de la revista Rolling Stone en la versión inglés y español, de junio. "Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!", dijo el artista cuando hizo el anuncio.

En una extensa entrevista con la revista, el cantante, de 26 años, habló de varios temas acerca de su carrera musical, pero también reveló que incursiona en la actuación.

Publicidad

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, se sumó a la serie Narcos: México de Netflix. Esto ocurrió en febrero luego del lanzamiento de su segundo álbum, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y de su presentación en el Super Bowl.

De acuerdo con el artista, ese mes inició con la grabación de sus escenas, "antes de que se detuviera por la pandemia". “¡Quizá necesitaba un descanso!”, dijo Bad Bunny en el diálogo.

Aunque ahora está en pausa todo por el coronavirus, el intérprete de Callaíta, espera retomar su gira y la grabación de la serie que sería a finales de este año. (E)