Un audio atribuido a Michael Jackson se ha convertido en uno de los temas más controversiales de internet luego de que los hackers de Anonymous hicieran públicos varios documentos de corte político y otros relacionados a una red de pederastas a cargo de grandes líderes mundiales.

El audio fue filtrado en Twitter y aseguraba ser del 'Rey del Pop', una conversación solo unos días antes de ser hallado muerto, en la que decía que temía por su vida por el caso de explotación infantil relacionado con el millonario Jeffrey Epstein, aunque no por estar vinculado a ésta sino como uno de los denunciantes.

Jeffrey Epstein fue acusado de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia.

Publicidad

De acuerdo con The Independent, Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”. Pero en el audio filtrado explica brevemente que hay un grupo de personas que quieren deshacerse de él. "No me quieren más aquí".

Llamada de Michael Jackson un día antes de morir, difundan para que no se pierda #Anonymous #MichaelJackson pic.twitter.com/MNgfGIpYdX

Según los diálogos del audio, Jackson le aseguraba a su abogado Dieter Weisner, que quienes tenían el poder de silenciarlo para siempre eran personas más influyentes incluso que las del gobierno de Estados Unidos.

En el audio Michael Jackson señala que:

Publicidad

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

Además se escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

Publicidad

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien. Mis ángeles”, dijo Michael.

Michael Jackson fue encontrado muerto en su habitación el 25 de junio de 2009, por una supuesta intoxicación accidental con propofol. (I)