Técnicas de dibujo, taller gratuito

Desde la página de Facebook Blue it Capacitación Profesional se dictará un curso gratuito de técnicas de dibujo con lápiz, punturas o acuarelas. Estas capacitaciones se iniciaron el 11 de mayo, sin embargo, continúan para aquellos que se sienten inclinados por las artes. El taller comienza a las 15:00 y termina a las 17:00 del día de hoy.

Industria de la animación

El espacio Retina Latina y la Universidad de las Artes invitan el día de hoy a un conversatorio vía Facebook Live. Se contará con la presencia de cinco animadores latinoamericanos: Alfredo Soderguit, Sofía Carrillo, Andrés Aguilar, Ricardo Arce y Milton Guerrero, quienes dialogarán sobre los retos y oportunidades en la industria de la animación. El encuentro será a las 17:00 por Facebook de Retina Latina.

Cómo mezclar cocteles deliciosos

La marca de licor nacional Chawar realizará una clase sobre cocteles con un bartender quiteño, según dice la descripción. La clase de Happy Hour virtual será por Zoom desde las 17:00 hasta las 18h00, el enlace se lo puede encontrar en la página de Facebook Giovanny García.

Publicidad

Redacción para las redes sociales

Después de este taller lograrás escribir tus posts de una manera sencilla y enamorar a tu audiencia a través de las...

Publicado por Andrea Ubidia en Jueves, 11 de junio de 2020

Hoy a las 17:00, la social manager Andrea Ubidia dará un taller de escritura enfocada en las redes sociales. En este curso los asistentes podrán definir la personalidad en su escritura en la red, obtendrán cuatro fórmulas para la redacción de contenidos y también realizarán prácticas con ejercicios reales. El taller dura dos horas y su costo de inversión es de $15.

En la página de Facebook: Andrea Ubidia-Social Manager se encuentra la información del evento y el enlace de inscripción.

Cómo crear marcas de alto rendimiento

Juan Manuel Castrol, de Leywork Lawyer y el psicólogo clínico Javier Peña, consultor en branding, dictarán un seminario web gratuito el día de hoy sobre cómo crear y proteger una marca de alto rendimiento. Conversarán de las mejores técnicas y estrategias para crear marcas con propósito, que inspiren y generen impacto. El encuentro tendrá inicio a las 18:00 y durará una hora y media. El link para la inscripción se encuentra en el perfil de Facebook de De todo un poco.

Publicidad

Guía para parejas

El día de mañana y el 30 de junio habrá el taller ‘Creciendo con mi pareja’. El propósito es ayudar a las personas a fortalecer su relación a través del diálogo, del conocimiento del otro y meditación de pareja. El inicio será a las 19:00 y termina a las 21:00, guiado por Paty Hidalgo y Yomara Rosero. El encuentro será por una sesión privada de Zoom y el costo de inversión es de $20 individual y $35. Las parejas que deseen asistir a este taller virtual pueden encontrar las entradas en buenplan.com.ec.

Parapsicología

El día de hoy a las 19:00, Gustavo Fernández, investigador paranormal y escritor, dictará un taller de interpretación parasicológica de los sueños. La interpretación de ellos es el arte y técnica de asignar significado a los diversos componentes, elementos e imágenes que aparecen en los sueños, de acuerdo con lo que se detalla en la descripción del curso.

Publicidad

Gustavo Fernández se ha dedicado por más de 30 años a la investigación de esta área, ha escrito 17 libros y es director del Centro de Armonización Integral, en Argentina. La duración del curso es desde hoy hasta el 26 de junio, dos horas diarias. Las clases se dictarán vía Zoom y las personas pueden contactarse a sanacionesancestrales@gmail.com o al WhatsApp +56959072997 para más información.

Tiempo de oración

Les agradecemos queridos hermanos por unirse a nuestras peticiones de oración diariamente de 07h00 a 08h00. Peticiones día #95 #generacionesqueresplandecen #unidosenoracion #unasolaalianza

Publicado por Alianza Cristiana y Misionera Ecuador en Domingo, 21 de junio de 2020

Desde la página de Facebook Alianza Cristiana y Misionera Ecuador se transmitirá hoy un espacio de oración de 07:00 a 08:00. En esta página suelen encontrarse eventos de oración, así como afiches que tratan de enseñanzas religiosas y otras publicaciones, como películas cristianas para los niños pequeños.

Estado de la cascada San Rafael

El Colegio de Ingenieros Geólogos, de Minas, Petróleo y Ambiental organiza un seminario web gratuito para hablar sobre el estado y situación de la cascada San Rafael, con una premisa de que está a cuatro meses de su desaparición. El evento se encuentra detallado en la página de Facebook del Colegio de Ingenieros Geólogos, Minas, Petróleo y Ambiental, donde se puede inscribir a la conferencia que será hoy a las 17:00.

Ópera virtual

Mediante un en vivo de Facebook, Instagram y YouTube, el Teatro Centro de Arte presentará la ópera Rigoletto, de Giuseppe Verdi. El live será el día de mañana a las 19:00. El Teatro Centro de Arte se encuentra en las distintas redes como @tcagye. El teatro ha hecho una gran labor al en adaptarse al mundo digital, llevando el arte a través de las pantallas para que el público pueda disfrutar y seguir nutriendo su vena cultural con presentaciónes de nivel.

Publicidad