Rocío Maruri es la invitada este jueves a las entrevistas organizadas por Estudio Paulsen a través de la cuenta de Instagram @estudiopaulsen, a partir de las 17:00. Maruri es graduada en la Universidad Casa Grande. Ha sido parte de varias producciones teatrales como actriz y asistente de dirección, para luego comenzar a dirigir. Su último trabajo fue en la pieza Las Albas, en la cual dirigió y actuó. Esta es una adaptación de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.

Ciclo Beethoven-Salgado en sala digital
La Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSC) inicia a partir de este viernes el capítulo uno del Ciclo Beethoven-Salgado. La programación estará compuesta de la Sinfonía n.º 1 de Ludwig van Beethoven; Concierto para violín de Mieczyslaw Karlowicz; y la Sinfonía n.º 1 de Luis Humberto Salgado. El concierto será transmitido a partir de las 20:00 en la cuenta de Facebook y YouTube de la OSC.

Miley Cyrus y Billie Eilish cantarán a fans
El OnSTAGE: BBC Radio 1's Big Weekend 2019 reunió a varios artistas, entre ellos, Miley Cyrus, The 1975, Billie Eilish y Lewis Capaldi. Ahora este show será transmitido a las 22:00 en OnDirecTV SD (canal 201); OnDirecTV HD (canal 1201); DirecTV 4K: Ultra HD (canal 4000);y en DirecTV GO: on demand. (E).