Lo único seguro en esta vida es la muerte.

Una de las desdichas que ha tenido que pasar John Travolta ha sido superar varias muertes de seres queridos; desde su primer amor hasta un hijo adolescente.

Diana Hyland

Antes de alcanzar la fama mundial con 'Fiebre de sábado por la noche', el actor de ahora 66 años enfrentó la muerte de la actriz Diana Hyland, quien en 1977 perdió la vida a causa del cáncer de mama a sus 41 años.

Publicidad

En una entrevista, el intérprete de You're The One That I Want de la exitosa película Grease (1978), confesó que nunca se había sentido tan enamorado como cuando estaba con Hyland.

"Pensaba que me había enamorado antes, pero no. Desde el momento en el que la conocí, me sentí atraído hacia ella. Éramos como dos maníacos conversando todo el tiempo en el set de Bubble y después de un mes, surgió el romance", explicó.

Kelly Preston

Travolta comunicó el pasado domingo, a través de su cuenta personal de Instagram, que su esposa por 28 años falleció tras una batalla de dos años con un cáncer de mama. "Luchó valerosamente con amor y el apoyo de muchos (..) El amor y la vida de Kelly serán por siempre recordados", escribió en la publicación.

Publicidad

Travolta además explicó a sus seguidores que se tomará un tiempo para estar con sus hijos y se disculpó por estar fuera de las redes sociales. "Por favor, sepan que sentiré su efusión de afecto en las semanas y meses por venir mientras nos recuperamos".

La actriz trabajó en varios proyectos como la comedia Twins en 1988, junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Publicidad

La pareja se casó en septiembre de 1991 y tuvieron tres hijos: Jett, Ella y Benjamin. Jett era el mayor y falleció en 2009 a sus 16 años.

Jett Travolta

El mayor de ellos, Jett, falleció en 2009, a los 16 años, tras sufrir un ataque de convulsiones mientras se bañaba, en la casa vacacional de la familia en las Bahamas.

El joven fue diagnosticado con autismo y con Kawasaki, una enfermedad que afecta los vasos sanguíneos y que debe cuidarse especialmente por la posible afectación a las arterias coronarias, que llevan sangre al corazón.

Luego de la muerte de su primer hijo, él y Preston crearon 'Jett Travolta Foundation', una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños con necesidades especiales. (E)

Publicidad