Empeñados en que su hijo mayor, que algún día ocupará el trono de Inglaterra, crezca feliz y normal, los príncipes Guillermo y Catalina esperan celebrar en familia los 7 años de George.

Por ello, Catalina, que es una fotógrafa aficionada publicó en las redes sociales una foto de George, con su pelo rubio medio despeinado,

Y los medios británicos cuentan infidencias de la familia real en momentos de pandemia, en que los niños tienen clases en su propia casa. Catalina ha dicho que George, aparentemente ha estado muy celoso de la tareas que Charlotte recibe de su escuela, Thomas's Battersea, que es mucho más divertida y menos desafiante que la suya.

Publicidad

"George se enoja mucho porque quiere hacer los proyectos de Charlotte", reveló Kate recientemente. "Porque hacer cosas como sándwiches de araña es mucho mejor que las tareas literarias".

Catalina y Guillermo han hecho todo lo posible para proteger a George del futuro que lo espera, introduciéndole suavemente la idea de que podría ser un poco más vigilado que sus compañeros de clase. "Es un equilibrio delicado, pero quieren protegerlo tanto como puedan", dijo un amigo. "Como resultado, se está convirtiendo en un niño muy feliz y bien adaptado".

Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: 'El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del príncipe George antes de su séptimo cumpleaños mañana.

Publicidad

Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa de Cambridge.

El príncipe George Alexander Louis de Cambridge nació en el ala privada del Hospital St Mary's, en Paddington, a las 16:24 el 22 de julio de 2013, con un peso de 8 lb 6 oz.

Publicidad

Hizo su debut público frente a los medios de comunicación del mundo en los escalones del hospital un día después, envuelto en un chal blanco de lana, acunado en los brazos de sus orgullosos padres.

El príncipe George (i), su papá Guillermo (c)y su mamá Catalina (d), a su misma edad.

Bisnieto de la reina Isabel II, algún día será el monarca número 43 desde que Guillermo el Conquistador obtuvo la corona de Inglaterra. Sucederá en los probables reinados de su abuelo Carlos, el Príncipe de Gales, y luego de su padre, Guillermo. En público, George a veces puede parecer un niño pequeño serio, pero según sus amigos es un niño realmente divertido. (E)