Alejandra Jaramillo, la protagonista de la telenovela Sí se puede, de Ecuavisa, y una de las presentadoras del programa matinal En Contacto, aseguró en una entrevista pasada, al consultarle cómo ve su futuro sentimental dentro de unos años, que el también presentador y actor Efraín Ruales, su compañero en el magazine del canal del Cerro es parte de su presente.

Este fin de semana, ambos compartieron fotos y videos en sus plataformas digitales disfrutando en familia en la playa. Sin revelar mayores detalles de su relación, aunque comparten videos cómicos para sus redes, Jaramillo se muestra enamorada del momento que está viviendo en lo personal y profesional.

"Estoy viviendo mi presente y Efraín es parte de ese presente. Como dice, hay cosas que son inocultables, cuando uno no está feliz se nota y cuando uno está feliz también. Y tú lo has dicho, nosotros estamos tratando de cuidar esto, de no exponernos demasiado, exponernos en un punto en el que nosotros lo podamos controlar, como los videos que sube Efra y este contenido que él siempre ha estado acostumbrado a darle a su público pero de ahí el resto de cosas que compartimos, puertas adentro, en familia o cosas que solo él y yo sabemos, son cosas que nos tratamos de reservar para nosotros, porque sabemos y estamos conscientes de que estamos súper expuestos y la gente puede tergiversar eso y pensar que existe un show detrás de", sostiene la también modelo.

Publicidad

Jaramillo recalca además que está feliz con su vida actual. "Estoy feliz porque la gente que me quiere y que me conoce está feliz por mi y eso y a futuro, si él está en el futuro de mi vida, bienvenido sea. Pero como digo, yo estoy viviendo mi presente, él es parte de mi presente y eso a mí me llena y me hace súper feliz", expresa.

La relación entre ambos se hizo pública cuando ambos compartieron fotografías de un viaje familiar a México a inicios de este año.

Este año, la presentadora comenzó también con su emprendimiento Mundo Keto, afirma también que le gustaría crecer con esta marca y llevarla al exterior.

Publicidad

"Yo quiero expandirme con Mundo Keto, sueño con internacionalizarme, con nuestros propios productos y poder exportarlos, empezar por los países hermanos, Perú, Colombia y es algo a lo que le quiero meter muchísima cabeza. Me gusta, me apasiona, lo quiero combinar con el tema de la televisión, que obviamente es una de mis prioridades laboralmente", sostiene la ecuatoriana, quien no descarta convertir su emprendimiento en una empresa familiar a futuro.

Otro de los proyectos que ha desarrollado es la creación de su canal de YouTube, con información relacionada a bienestar, ejercicios y alimentación sana. (E)