Twitter bloqueó al cantante Miguel Bosé y por una semana no podrá ingresar a su cuenta, aparentemente, esto se debe a que el cantante ha publicado comentarios en los que pone en duda la existencia de la pandemia de coronavirus.

"Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho (refiriéndose al coronavirus) no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, en marzo y abril de este año mató a mucha gente", aseguró el artista en un video, que publicó en Facebook e Instagram, y con el que informó a sus seguidores sobre el bloqueo de su cuenta de Twitter .

En el audiovisual niega que haya asegurado la existencia del virus, pero afirma que en la actualidad ha disminuido su fuerza.

Publicidad

Según una publicación de CNN, el cantante también apoyó una marcha que se dio hace un tiempo en Madrid, España, y que tenía como objetivo protestar en contra del uso de la mascarilla, una medida que los científicos recomiendan para evitar la propagación del coronavirus.

Al parecer, estos comentarios del cantante infringieron alguna de las normas de publicación de Twitter, por lo que la red social decidió penalizarlo bloqueando el acceso a su cuenta. (E)