Ante la muerte del legendario comediante de cine y teatro, Manuel Valdés, mejor conocido como "el loco Valdés", varios talentos de pantalla le dieron el último adiós en redes sociales, entre ellos, la actriz Verónica Castro, quien también mostró su respeto a través de una imagen y la frase "QEPD MANU".

Su nombre real era Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo.

Verónica además compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece Cristian Castro, y ‘El Príncipe de la Canción’, José José para homenajear al padre de su hijo.

Publicidad

Manuel “El Loco” Valdés perdió la batalla contra el cáncer que lo aquejaba y falleció durante las primeras horas de este viernes 28 de agosto a los 89 años.

"Ayúdanos a vivir de acuerdo a tu voluntad para que un día tengamos en ti, la paz eterna”, escribió la madre de Cristian Castro.

Ha muerto Don Manuel ‘El Loco’ Valdés 29 Enero 1931 - 28 Agosto 2020 QEPD pic.twitter.com/DFU0a5OxJB

Su relación con Verónica Castro surgió en los años 70 y tuvo a uno de sus 13 hijos, Christian Sainz Castro, nacido en 1974. Sin embargo, el romance concluyó cuando ella descubrió que le era infiel.

Publicidad

Mi primer twitt...-- pic.twitter.com/FnMEeYaMhD

Este año la salud de Manuel “Loco” Valdés se deterioró en gran medida por sus problemas respiratorios. Según recoge el portal de Infobae, hace unas semanas tuvo que ser internado e intubado para drenarle los pulmones, a causa de los problemas que ya lo aquejaban. (E)