Un Sebastián Yatra con el rostro cubierto de labios pintados, y con la incógnita sobre el destino de los besos que se han dado a una pareja mientras cura heridas de un amor no correspondido es como se muestra el artista colombiano en el video de su reciente sencillo A dónde van, tema que estrena con la colaboración del artista puertorriqueño Álvaro Díaz.

Con una fuerte campaña de promoción previo al estreno en sus redes sociales, el colombiano compartió en distintos posteos, partes de la canción que ya está disponible en las plataformas digitales y del que su video en YouTube ya ha alcanzado 2.172.265 visualizaciones. La canción fue compuesta durante un campamento digital por Zoom.

El audiovisual muestra a ambos cantantes disfrutando de una noche de diversión para llevar a sus seguidores a vivir con ellos la aventura a la que invita esta producción y a olvidarse, al menos por un momento, de la realidad que se vive actualmente por el COVID-19.

Publicidad

"Todos nos enamoramos de la voz de Álvaro en la canción, de hecho es una canción que primero no esperarían nuestra colaboración y es todavía de menos esperar la canción que estamos haciendo juntos, porque cada cual se salió de su zona de confort y creo que eso es lo más bacano de la música, uno ir descubriendo nuevas facetas", explica el intérprete de No bailes sola, single que canta a dúo con la mexicana Danna Paola.

El compositor originario de Medellín afirma además que "es una canción que te pone de fiesta y te pone feliz pero al mismo tiempo te pone nostálgico y te pone a recordar a cada persona que haya pasado por tu vida, sea amor de familia, de amigos o sean esos besos de amor, que quedan marcados para siempre", añade.

Yatra detalla que el sencillo lo escribieron y produjeron con Lofty, Noise Up, Andrés Guerrero, Andrés Munera y Díaz. El video lo dirigió Joaquín Cambre, quien dio las directrices desde Argentina. (E)