A través de su cuenta de Instagram, Catherine Fulop manifestó dar positivo para COVID-19 al igual que su esposo, suegra e hija Tiziana Sabatini.

En sus stories, la presentadora comparte el informe del proceso de esta enfermedad y agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido.

Según explicó, ella ya no tenía fiebre, pero los demás integrantes de la familia estaban transitando síntomas más fuertes. En especial su hija menor, Tiziana, quien está en los días más críticos.

Publicidad

""Hoy me siento bastante mejor. La familia la sigue pasando. Titi todavía está en los días más críticos, con algo de fiebre. Ova todavía está en cama. Yo también, por supuesto, con algunos dolores de cuerpo", dijo en sus stories.

Según la venezolana, su suegra está internada por protocolo pero asegura que los resultados y seguimiento del tratamiento es positivo. "Tiene un poco de dolor de cabeza y está controlada por los médicos, a quienes les estamos muy agradecidos", concluyó.

Su hija mayor, Oriana Sabatini ya tuvo coronavirus junto a su pareja, Paulo Dybala, en Italia.

Publicidad

Sus compañeros del programa de radio "El club del Moro", espacio que conduce Santiago Del Moro, están aislados por ser contactos estrechos a la actriz. (E)