Cuidan mucho de su privacidad y mantienen su relación lo más reservada que sea posible, pese a esto, se ha difundido que los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres de un niño.

Viktor Kossakovsky, director y amigo de la pareja, que actualmente promociona su película 'Gunda' en el Festival de Cine de Zúrich, fue quien dio a conocer la noticia al disculpar al actor por su inasistencia, señala una publicación del sitio web Vanitatis. "Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River", indicó Kossakovsky.

Tal parece que la pareja decidió conmemorar al hermano de Phoenix poniéndole dicho nombre a su bebé. River Phoenix, quien era mayor a Joaquin con cuatro años, murió en 1993 tras sufrir una sobredosis. El actor fue quien llamó al 911 mientras su hermana Rain trataba de reanimarlo, sin embargo, murió más tarde en el hospital. Tenía 23 años.

Publicidad

Las autopsias revelaron más adelante que el joven había consumido hasta cuatro tipos de sustancias esa noche, durante una fiesta de Halloween que se realizó en la discoteca que en ese entonces era de Johnny Depp. Pese haber fallecido por una sobredosis, este tema quedó minimizado en favor de la imagen pacifista, estrictamente vegetariano y ambientalista que el joven tenía hasta ese momento.

Joaquin Phoenix recordó precisamente a su hermano la noche en que se hizo acreedor al Oscar. "He sido un poco granuja a lo largo de mi vida, pero muchos de los que están aquí me han dado una segunda oportunidad. Y eso es lo mejor cuando nos apoyamos y nos educamos y llegamos a la redención. Es lo mejor de la humanidad. Mi hermano, cuando tenía 17 años, escribió esta letra: 'Corre al rescate con amor y la paz vendrá después".

Los actores, que acaban de ser padres, mantienen una relación desde el 2013 luego de conocerse en el rodaje de la película 'Her'. Pero su romance no se hizo público hasta la alfombra roja del Festival de Cannes de 2017. Anunciaron su compromiso en mayo de 2019. (E)