Hasta 2018, Ignacio Palau Medina, fue la pareja del cantante español, Miguel Bosé. Se trata de un escultor nacido en Venecia y por 26 años su romance se mantuvo en total hermetismo y con la discreción, sin títulos ni publicidad.

Para cuando se conoció públicamente la ruptura, Nacho había demandado al cantante "para la defensa y la protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores”, dado que en negociaciones anteriores no se habían puesto de acuerdo.

En octubre, Palau difundió a través del despacho de abogados Ortolá Dinnbier, un comunicado donde reveló la relación de casi tres décadas y reclamó la defensa de sus derechos y de los de sus hijos.

Publicidad

El despacho ha señalado que Palau pide "acciones de filiación paterna no matrimonial", así como el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". También exige el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados", y solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos". Es decir, que Palau pueda ver a los hijos de Bosé gracias al término de "apego" que contempla en Código Civil ya que los niños se crearon en un ambiente de familia desde que nacieron.

Como respuesta, Bosé planeaó demandar a su ex pareja por violar su derecho al honor, pues gracias a lo emitido por Palau, el mundo se enteró de aspectos de la vida privada del intérprete y de la problemática que enfrentan por los cuatro hijos que tienen en común.

Sobre la paternidad del cantante no se sabía nada hasta 2011, cuando la anunció en sus redes sociales el estreno: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", escribió.

Publicidad

Sus hijos fueron sido concebidos a través de un vientre de alquiler.

Bosé y Palau al parecer se conocieron hace casi tres décadas por unos amigos que tenían en común y según recoge Infobae, duarante todo el tiempo que mantuvieron una relación, Palau puso su romance con Bosé por encima de todo, incluso de su carrera como artista escultórico.

Publicidad

Hoy, las cuentas de Miguel Bosé no existen. (E)