Sí, se trata del cantante colombiano. Juanes tuvo que enfrentar esta semana a la Policía de Miami cuando cinco patrulleros con unos diez policías 'armados hasta los dientes' y enmascarados llegaron a su puerta y lo acusaron de haberse robado un vehículo.

Y no era cualquier carrito. Se trataba de un Tesla, vehículos creados por Elon Musk y que pueden costar desde 50 mil a unos 150 mil dólares.

El cantante colombiano contó la historia esta semana en su cuenta de Instagram.

Publicidad

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Resulta que el cantante, tras comer en un restaurante con su esposa, se subió al que creía que era su carro y lo llevó hasta su garaje. Solo cuando los policías llegaron a decirle que en su casa estaba un carro robado es que él pudo darse cuenta de que había infringido la ley.

El verdadero dueño del Tesla 'gemelo' del carro de Juanes le confesó al cantante que él suele dejar la llave dentro del vehículo, de forma que cuando el colombiano abrió con su llave, el carro encendió sin problema.

Juanes insiste en que el carro que se 'robó' era exactamente igual al suyo que seguía parqueado en el estacionamiento del restaurante.

Publicidad

La parte más cómica al final fue que tuvo que ir a buscar su carro subido en la parte trasera de una patrulla policial, mientras un oficial cubano repetía sin cesar: 'Oye chico, esta es la primera vez que me pasa esto en 20 años'. (E)