La princesa Marta Luisa de Noruega está filmando una serie de documentales para mostrar su "vida de una manera diferente y nueva".

"Soy una figura pública, y la prensa escribe mucho sobre mí", indicó la princesa de 49 años, en un comunicado a través de la emisora ​​noruega TV2. "Puedo abrirme frente a la cámara, pero también me preocupa la honestidad y que no contribuyan a las especulaciones sobre mí y mi vida", agregó sobre la producción televisiva.

La serie documental, llamada Märtha, se está filmando en Noruega y detallará el impacto que ha tenido en la princesa la combinación del coronavirus y el trágico suicidio el día de Navidad de su exmarido Ari Behn, en 2019.

Publicidad

Marta Luisa de Noruega es la primera hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, pero ocupa el cuarta puesto en la línea de sucesión al trono noruego -por detrás de sus hermano y sobrinos- debido a la Ley Sálica. De esta manera, su hermano menor, el príncipe Haakon (47 años), es el príncipe heredero y futuro monarca.

La princesa es madre de Maud, Leah y Emma, fruto de su matrimonio de 14 años con Behn -quien en 2017 aseguró que fue acosado por el actor Kevin Spacey-; la unión real finalizó en agosto de 2016.

Marta Luisa actualmente está saliendo con el 'guía espiritual' estadounidense de las estrellas Shaman Durek. "Somos una familia en duelo y, además, nos hemos vuelto muy aislados (por la pandemia), como la mayoría de los demás en Noruega", agregó. (E)