Los eventos culturales continúan, ya sea en vivo o manera virtual. A continuación le presentamos algunas actividades que podría elegir para este marte 24 de noviembre:

Último día de Festival Artes Vivas

El 24 de noviembre es el último día del Festival Internacional de Artes Vivas Loja, para las 11:00 se transmitirá desde la Compañía Nacional de Danza - UIO El país de la canela. A las 15:00, desde Indonesia, se presentará Randai. A las 16:00 se transmitirá en vivo la obra Hasta pronto un viaje de retorno. A las 18:00 se presentará en vivo La espera. A las 19:00 desde el Teatro Benjamín Carrión se presentará la obra En otra época y a las 20:30 Francia cierra con Pixel, un espectáculo que mezcla el hip hop y las artes circenses con efectos 3D. Todas las funciones son de acceso libre a través de festivaldeloja.com/

Conversatorio , MAAC

El 24 de noviembre a las 12:00 el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo transmitirá un en vivo desde su cuenta de Facebook: maac.ec. Se abordará el tema de los afectos y nomadismos en la mesa de diálogo Asentamientos Nómades. La teoría de la evolución de las especies, de Darwin, será analizada desde el punto de vista de cómo diversos grupos de poder han hecho uso de ella, poniendo de pretexto el principio de que el más fuerte es aquel que sobrevive. Los invitados en esta ocasión son Ricardo Fuentealba Fabio (Chile), Fernando Hierro (Argentina), Olmedo Alvarado (Ecuador) y Omar Puebla (Ecuador). El acceso a esta actividad es libre. En la misma red social se puede explorar información para próximos eventos.

Publicidad

Cine Terraza

El centro cultural El Manso, ubicado en Malecón 1406 y Aguirre, convierte la terraza en cine para que el público goce del filme Waitress el 24 de noviembre a las 19:00. La película trata de una aspirante a actriz que trabaja como camarera. Desempeñando esa labor se enfrenta a lidiar con locos, chef borrachos y otros obstáculos. La cinta de comedia estadounidense fue escrita por Charles Kaufman, y dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz. El aforo del lugar es limitado, de modo que es conveniente realizar reservaciones. El número de contacto es 098-900-1973 y el costo por persona es de $ 2.

Festival de teatro, Entupe

El encuentro de teatro universitario y politécnico del Ecuador se toma los escenarios virtuales. Hasta el 27 de noviembre se transmitirán diversas actividades como presentaciones y talleres relacionados a las artes escénica a través de la página de Facebook: Teatro Arawa. Para el 24 de noviembre hay en vivos a las 17:00 (taller de manejo vocal), 19:00 (Historias de Guaguas), 19:40 (El cartero de Neruda) y 20:00 (No somos nada). Las entidades reunidas y participantes en este festival cultural virtual son: Teatro Arawa, Espol, Universidad Politécnica Saleciana, Universidad de las Artes.

Diálogo

La palabra encendida es el segmento que presenta el Teatro Centro de Arte en sus redes sociales para dialogar e intercambiar conocimientos con distintos profesionales. El 24r de noviembre a las 19:00 María Cecilia Velasco conversará con el arquitecto Florencio Compte. La entrada al en vivo es gratuita y se transmitirá por todas las redes del teatro (Instagram: @tcagye) o también se podrá visualizar el encuentro en la página web teatrocentrodearte.org. (E)