El último tour del mundo es el nombre que lleva el nuevo disco del puertorriqueño Bad Bunny, que se estrenarás esta medianoche (12:00 AM)

El trabajo discográfico del intérprete cuenta con la colaboración de artistas como la española Rosalía, ABRA, Jhay Cortez, entre otros.

La noticia la dio el miércoles por redes sociales, donde compartió un video en el que simulaba una rueda de prensa en la que anunciaba su retiro del escenario musical.

Publicidad

“Voy a ser breve: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, expresa el Conejo Malo. Enseguida sus seguidores se manifestaron con sus comentarios, expresando su total rechazo a la posibilidad de que deje la música.

El álbum consta de 16 canciones, entre las que se encuentran La noche de anoche, Dakiti, El mundo es mío, Te mudaste, Hoy cobré, Maldita pobreza, Te deseo lo mejor, Yo visto así, entre otras.

Este es el tercer álbum que el artista publica en el año, a inicios del 2020 lanzó YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), en mayo publicó Las que no iban a salir.

Publicidad

El pasado 23 de noviembre anunció que había dado positivo para COVID-19, lo que le impidió participar en los American Music Awards. “Me asusté mucho, obviamente, cuando me enteré, pero me siento bien”, dijo al medio Primera Hora de su país. (E)