Por primera vez en 42 años, las integrantes de la familia Kardashian cancelaron su ya tradicional fiesta anual de Navidad, luego del incremento de los casos de coronavirus en California, se indica en una publicación del sitio web Quién.

“Los casos de covid se están saliendo de control en California, así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año”, anunció Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter. “Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, indicó.

“¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", agregó la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Publicidad

Hasta noviembre pasado, la empresaria mantenía la esperanza de que podrían celebrar la fiesta anual y escribió en Twitter: “Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser pequeño y seguro".

La noticia de que su famosa fiesta no se realizará llegó luego de que otros integrantes de la familia fueran cuestionados por ofrecer fiestas durante la pandemia de coronavirus.

En octubre pasado, Kim Kardashian celebró su cumpleaños 40 en una isla privada a la que llevó a su círculo más íntimo. En redes sociales cuestionaron el viaje debido que existen recomendaciones de que se debe evitar viajar.

Publicidad

"Lo hicimos de la manera más segura que podía imaginar que alguien lo hiciera", le dijo Khloé a Ellen DeGeneres mientras defendía el viaje familiar.

Luego fue criticada Kendall Jenner, quien realizó una fiesta con la temática de Halloween para celebrar su cumpleaños. En las fotografías de la fiesta se observa a los invitados sin mascarillas y sin tomar las medidas de bioseguridad que se aconsejan.

Publicidad

Al parecer, Kendall les pidió a los asistentes a su celebración que no publicaran la imágenes en redes sociales para evitar las críticas, sin embargo los cuestionamientos igual llegaron.

El domingo pasado, Khloé escribió en Twitter que en su familia están "muy molestos" por tener que suspender su fiesta anual de Nochebuena. Luego prometió que la fiesta del próximo año será "ardiente", y agregó: "Será mejor que covid se vaya para la próxima Navidad".

Estrellas como Paris Hilton, Sia, John Legend y Chrissy Teigen han asistido a la fiesta que celebran las Kardashian en otras ocasiones. (E)