Llega una buena noticia para quienes se lamentaron de que ya no podrían ver a las integrantes del clan Kardashian - Jenner a través de su programa 'Keeping Up With the Kardashians'.

Disney anunció que firmó un contrato de varios años con la familia más famosa de la televisión para realizar contenido televisivo exclusivo, que aún desconocemos de qué se tratará, señala en una publicación de Cosmopolitan.

“Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie crearán contenido global que se transmitirá exclusivamente a través de Hulu en los Estados Unidos, así como en otros sitios a nivel internacional gracias a Star. El tan esperado debut se realizará a finales de 2021. Compartiremos más detalles cuando sea posible”, se indica en el mensaje que compartió la compañía.

Publicidad

The Kardashian Jenners will create new global content under a multi-year deal, to stream exclusively on Hulu in the U.S. and in multiple territories on Star internationally. pic.twitter.com/dqO3MVaPKB

En septiembre pasado, Kim Kardashian dio la noticia de que el reality familiar, que habían iniciado hace 13 años, llegaría a su final en la temporada 20, el próximo año.

No obstante, muchos especulaban que había algo más detrás de ese anuncio, porque dudaban de que ellas quieran perder exposición en la pantalla chica.

La familia ha pasado por divorcios, escándalos de engaños, problemas con las drogas, enfermedades mentales y, últimamente, el coronavirus, todo en cámara. El programa también ha hecho una crónica de sus éxitos en la industria de la moda y la belleza, así como la evolución de Kim Kardashian West para convertirse en una activista de la justicia penal, señala en una publicación de Vulture, sobre cómo han aprovechado al máximo su exposición en 'Keeping Up With the Kardashians'.

Publicidad

Tras el anuncio de Disney, de inmediato surgieron los comentarios de sus fans, ansiosos por saber de qué se trata el nuevo proyecto en el que están involucradas. (E)