Los hijos de los cantantes venezolanos Chyno y Nacho se reunieron durante este fin de semana para jugar y compartir, dejando en evidencia que son las copias miniaturas de sus padres.

Nacho publica imagen del recuerdo junto a Chyno con un mensaje de aliento para su amigo tras meses batallando por su salud

La imagen fue compartida por Nacho en su cuenta de Instagram y no tardó en viralizarse en diferentes perfiles de farándula que catalogaron a los niños como la versión mini de los intérpretes.

Publicidad

En la publicación aparecen Lucca el hijo de Jesús Miranda, de año y medio, y Matías el hijo de Miguel Ignacio Mendoza, de 4 años. “Nuestro hermoso futuro (…) ¿Qué título le pondrías?”, escribió el artista en la publicación, que causó ternura y una gran creatividad en sus seguidores.

“Chinito y nachito”, “Las criaturas bebés”, “Chino y Nacho 2.0”, “Los makedichitos!”, “The new generation”, “Ooohhhhh la foto soñada por todos los fanáticos, Dios bendiga a esas hermosuras”, “Lo más awww que verán hoy”, fueron algunos de los comentarios.

Este lunes, 14 de diciembre, el compositor celebró también el cumpleaños de su hijo Santiago, a quien felicitó a través de su perfil con una fotografía en la que aparece con sus cuatro hijos. (E)