En casa, con la familia y con cenas preparadas con amor. Así pasaron algunas celebridades las fiestas navideñas.

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey vivió una dulce Navidad junto a sus dos pequeños hijas. La intérprete de All I Want for Christmas Is You, aprovechó el espíritu hogareño de esta época para preparar un par de platillos para su cena familiar; galletas y sopas fueron parte del menú.

Sus redes sociales se convirtieron en la aliada perfecta para tener actualizados a sus seguidores, sobre cómo pasaba el 24 y 25 de diciembre. "Comenzando una nueva tradición navideña para nosotros", expresó la artista, al contar que entre las actividades de la noche estuvo la de leer A Snow Globe of Joy, un libro de sus memorias que publicó este año.

Publicidad

Recordó a todos lo seguro que debían mantenerse para evitar contagios del Covid-19. Mientras en la TV Nortemaricana se transmitía un especial de canciones navideñas interpretadas por ella.

Alejandro Sanz

¿Habéis sido buenos? preguntó por redes sociales Alejandro Sanz, al compartir una fotografía con un filtro de Santa Claus.

Además publicó un video bailando la popular canción Navidad, la melodía salía de su abrigo. "Intenté hacer un challenge de baile navideño y el resultado es este...", bromeó el español.

Publicidad

Camilo y Evaluna

La pareja de cantantes Camilo y Evaluna pasaron su primer Navidad como esposos. Compartieron esta fecha especial junto a toda la familia Montaner, en una cálida cabaña en Nueva York, donde disfrutaron de una gran cena. "Feliz Navidad desde nuestro hogar al de ustedes. Lo mejor está por venir! AMÉN", expresó por redes sociales el cantante colombiano.

En días pasados lanzó el tema Amén, junto a Ricardo, Mau, Ricky, y Evaluna Montaner. Hoy ocupa el primer lugar en varios países del mundo.

Publicidad

Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini compartió por redes unas simpáticas fotografías navideñas con su novio Paolo, su hija Paola y su perrita Lili. La celebración la hicieron en casa con un vestuario de cuadros rojos y negro para los tres.

En días anteriores confesó lo cansado que ha sido el trabajo desde casa, pero al mismo tiempo se mostró agradecida por la fidelidad de su publicó.

"Cuando pienso en las personas que trabajan en los hospitales sé que no puedo quejarme. Pienso en ellos a menudo. Y no sé cómo definir este periodo, esta experiencia que estamos viviendo todos. Solo sé que me siento afortunada y que quiero agradeceros el cariño que recibo todos los días desde lejos. Os echo mucho de menos", manifestó hace días.

Justin Bieber

Justin Bieber se prepara ayer para celebrar la navidad en un entorno cálido y de familia. El cantante de éxitos como Baby, Sorry y Holy decidió compartir algunos momentos con su seguidores en redes sociales.

Publicidad

Instagram fue la plataforma que escogió para publicar una serie de fotos y un video donde se lo observa feliz y bailando junto a Nick De Moura y Major. La danza siempre ha sido una de las habilidades de Bieber, la que ha utilizado para impresionar en sus show en vivo.

La última imagen que subió no llevó pie de foto, al parecer no era necesario explicar para el cantante el amor por su esposa Hailey Baldwin. Con la ternura de un beso y un gorro de navidad los jóvenes esposos comparten el amor a través de las redes.

Elton John

El cantante británico Elton John, compartió un divertido video en el que baila disfrazado de Papá Noel junto con su familia. (E)

Shakira

La artista latina, Shakira, también usó Instagram para desear una feliz navidad a sus fanáticos. Ella lo hizo con una imagen de su conejo Max posando delante del árbol de navidad. La imagen lleva escrita la frase “Feliz navidad”. Esta publicación ha causado ternura a los seguidores, ya que Max es parte de la familia de Shakira y ya lo ha hecho protagonista en otras ocasiones.

En otra publicación subió algunos videos de las personas que se habían unido a hacer el baile de su última canción a Girl like me, la que interpreta junto a Black Eyed Peas. “Estoy amando sus bailes, felices fiestas. Qué bailes de navidad más bonitos”, escribió en la descripción.

Bad Bunny

La estrella urbana del momento, Bad Bunny, alborotó a sus fans con la noticia de que hoy, 25 de diciembre, hará un live navideño en el que contará cuál es su canción favorita del álbum El último tour del mundo. Al anuncio le acompañó una foto de él de pequeño saludando y un árbol de navidad atrás.