Cultura

El Ballet Nacional de Ecuador, a las 17:00 tendrá una gala por los 40 años de aniversario. El público puede acceder a través de la cuenta de YouTube: Ballet Nacional De Ecuador.

Presentación

Publicidad

El 27 de diciembre a las 20:00 los artistas nacionales Diego Paúl y Baúl Rojo brindarán un concierto vurtual por fin de año. El costo para el acceso es de $5 y las entradas se encuentran en ticketshow.com.ec. Una vez adquirida la entrada recibirá un link.

Libro

El 27 de diciembre la Casa de la Cultura Ecuatoriana presenta el libro de prosa y poesía De Luz y de Sombras, de la escritora Martha Wandemberg Idrovo. La audiencia puede conectarse a través de las plataformas virtuales digitales de la CCE (Facebook, Youtube y Web), y las Radios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana 100.9 FM y 940 AM, a partir de las 17:00. En la actualidad, la escritora forma parte del Club de Escritura de Fuentetaja Literaria, de Madrid-España, y es miembro activo de ese portal literario.

Publicidad

Película

El 27 de diciembre Netflix incluye la película romántica Little Italy a su programación. El filme que fue estrenado en el 2018 cuenta la historia de Nicky, una talentosa chef que vive en Londres. A ella le toca regresar con su familia y tiene unn romance prohibido. (E)