Después de que su matrimonio con Mauricio Ochmann terminara públicamente el pasado 12 de marzo de 2020, la hija del cómico actor, Eugenio Derbez, parece haber encontrado un nuevo amor en este nuevo año, que por cierto, lo recibió con exóticos paisajes naturales en Hawái, Estados Unidos.

La mexicana Aislinn Derbez se encuentra, al igual que el fotógrafo, Jesh De Rox, actualmente de viaje por la isla, en unas divertidas vacaciones, así lo han mostrado en sus redes sociales. Y aunque no aparecen juntos en ninguna fotografía o video, los respectivos posts de ambos personajes dejan ver que estaban contemplando el mismo paisaje marítimo.

Lo curioso del lugar vacacional es que Hawái es un lugar con mucho significado sentimental para la actriz, ya que fue allí donde pensó en procrear a su única hija y hasta eligió su nombre en honor al paradisiaco destino estadounidense.

Publicidad

Foto: Tomada de Infobae.

Los rumores de una supuesta relación suben como espuma y los seguidores de ambos, muestran su apoyo en comentarios. El inicio de las suposiciones y teorías de un futuro romance entre Aislinn Derbez y el fotógrafo fue a raíz de una foto compartida por Jesh en Instagram, en la que hablaba sobre la primera mujer de la que recuerda haberse enamorado. Sus palabras estuvieron acompañadas de un par de fotos de la actriz.

En una imagen de delfines, el fotógrafo indicó que "se encuentran" en la Bahía de Kealakekua. (E)